Al vaporizar marihuana se descubrió que los nutrientes de la hierba se aprovechan un 95% más que al fumar, descubre las ventajas, beneficios y como vaporizar marihuana en este vídeo también te recomendamos leer el articulo
¿Cómo vaporizar marihuana?
Una de las formas más comunes de vaporizar hierba es con vaporizadores herbales, estos son aparatos diseñados para controlar la temperatura y así puedas vaporizar correctamente, normalmente la temperatura máxima de estos vaporizadores puede llegar hasta 220 grados centígrados evitando así que se queme.
Son fáciles de usar y compactos los puedes llevar a cualquier lado ya que son discretos.
¿Cómo se ve la marihuana vaporizada?
Este es un ejemplo de hierba vaporizada, normalmente suele ser de color marrón oscuro, esta hierba aun se puede utilizar para infusiones y comida cannábica pero recuerda que el efecto no será igual de intenso porque al vaporizarse se inhalan la mayoría de sus propiedades.
Ventajas de vaporizar marihuana
- Es más discreto: Exacto al vaporizar no se siente olor a humo a lo mucho el olor de la hierba pero es poco, también las personas lo pueden relacionar con un vaporizador normal.
- Puedes apreciar más los sabores de tu hierba.
- Es más saludable ya que no entra combustión a tus pulmones hay personas que desinforman a los demás diciendo que ingresa agua los pulmones pero esto no es cierto.
- Ahorras más materia vegetal.
- Puedes controlar las dosis.
Algo que quiero mencionar es que dependiendo de la temperatura así serán los beneficios, si eres un paciente medicinal puedes optar por temperaturas bajas si eres alguien que usa la hierba para uso recreativo puedes subir la temperatura. Se explica mejor en esta tabla.
Consejos para vaporizar marihuana
Para vaporizar correctamente primero te recomiendo un buen vaporizador puedes comprarlo en tu tienda de confianza, también recuerda que tenemos disponibles en nuestra tienda.
Otra recomendación es que utilices hierba de calidad regular en adelante, si usas hierba panteonera o de muy baja calidad no vaporizara correctamente.
Al vaporizar inhala lentamente y utiliza temperaturas recomendables, yo recomiendo iniciar en los 180 grados centígrados y terminar en los 210 grados a medida vas exprimiendo la hierba.